5 jun 2007

Cementerio Mario

Osea no es que tenga nintenditis ni nada de eso, Lo que pasa es que juge mucho nintendo, y que se yo, hoy me pregunte.. a donde diablos van todos los marios que matamos diariamente mientras jugamos sus divertidos juegos y no pensamos en el, Osea.. nunca he sido malo jugando, pero me mataron como unas 286298629864 veces, pues juego desde muy pequeño.. Habra un Cementerio para Marios?..
Quizas es asi como presenta esta imagen, se quedan abajo.. No quisiera ver mi historial.. Lo mismo pasaria en todos los demas juegos?, Se quedara todo en el olvido, Te ha dado pena alguna vez haber perdido, porque ya tenias un lazo emocional con ¨ese¨ Mario que estabas jugando en ¨ese¨ momento, ya sea porque descubriste un nuevo mundo, o por lo que sea?, a mi me ha pasado con muchos de mis marios muertos, pero lo he superado, lo has hecho tu?, que Dices, crees que haya un Cementerio de Marios?

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

si me lo e preguntado me parece muy biena la grafica k has puesto, y m encanta tu foto

Mariel Martinez dijo...

AMIIIIGO! me has puesto melancolica.... ahora recuerdo que all my skeletons arent in my closet... they´re in super mario 1 !