2 may 2008

i Love: Pokemon

Yo soy súper fan de Pokemon, recuerdo que tenía la colección entera de las cartas, tenia llaveros, nunca me perdí un episodio, de los clásicos, tenia las cintas de game boy, Nintendo, Físicas o con algún emulador en la computadora. Todos los que como yo sufrió esa fiebre, siempre quiso un Pokemon real, me imagina luchando contra mis amiguitos, que realmente no eran tan pequeños, pero igual me ilusionaba la idea de tener uno, en ese momento no pensaba en cual me gustaba mas, cual era el mas fuerte, no, me conformaba con cualquiera.. De eso hace mucho tiempo, cuando vi esta imagen de un Pikachu como sería en la vida real, solo me llegaron esas ideas viejas.. sniff.. Que recuerdos te trae?

3 comentarios:

Moises Quesada dijo...

ufff! que lindo!! bueno menos mal que no existen sino vivieramos enuna tormenta electrica, amenos que se creen plantas nuevas de electricidad, jeejejeje, imaginatelos como hamster trabajando!!! nunca se iria la luz.

CEPP dijo...

heheheh! realmente! fuera chulísimo! ademas que son muy bonitos!

Anónimo dijo...

muy bonitos los pika pika kjakajaka son muy tienos me gustari tener uno. pero k mal k no existen